Del Cantábrico enamorado

A la vera del mar aquí sentado,

no me hables de la felicidad del enamorado

conozcola bien pues mi corazón ya ha sido entregado

y a ninguna mujer se lo he dado,

al mar Cantábrico ha sido regalado.


Sentado a la vera del mar me siento amado,

y cuando lejos del mar he estado,

de amor he llorado, aún  teniéndote a mi lado.


Cuando por tu corazón he sido ignorado,

una puesta de sol me ha consolado 

y de tanta belleza me he enamorado.


A la vera del mar aquí sentado,

No me digas que de amor estoy necesitado,

pues mi corazón ya ha sido entregado,

del Cantábrico me he enamorado.







Comentarios

  1. 👏👏👏👏👏👏, muy buena, muchos sentimientos y buenos recuerdos me hace sentir al leerla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Háblame

Marinero de tus mares